GRUPO BOMBA LATINA

El GRUPO BOMBA LATINA (conciertos, radio, prensa y tv)  es una reunión de tres marcas: "CADENA RADIAL BOMBA FM RADIO", "STERLING PRODUCTIONS" Y  "LA REVISTA BOMBA LATINA". Todas hechas con calidad y sobre todo con mucha pasión.

A continuación describiremos brevemente en qué consisten nuestras marcas:
En primera instancia, la "CADENA RADIAL BOMBA FM RADIO" consta de 4 emisoras: BOMBA FM RADIO "TU EXPLOSION LATINA", BOMBA FM DESPECHO  RANCHERAS "PA´BAILAR Y REMATAR", BOMBA FM POP - ROCK "COMO TU LO ENTIENDES" y BOMBA REGGAETON estaciones que se han convertido en un referente de entretenimiento y distracción para la gente en todo el mundo. Si hablamos de cifras por ejemplo, tenemos que en la actualidad son más de 195.000 oyentes que visitan nuestra señal, resultado que nos muestra el gran número de seguidores y que nos han escogido como la única emisora capaz de hacer la que otras nunca antes habían hecho: "dedicarnos a programar buena música".

En segundo lugar tenemos "STERLING PRODUCTIONS" un sello que expresa calidad, confianza y cumplimiento. De ahí que con el paso de los días son más los artistas, discotecas, centros de eventos o cualquier tipo de organización que se dedique al mundo del espectáculo que contratan nuestros servicios: publicidad, conciertos, fiestas entre un sin número de actividades que podemos realizar para conseguir la satisfacción tanto del público como de nuestros contratantes. Por esta razón, cantantes de la talla de David Pabon, Paquito Guzman,, Guayacán, entre otros
nos han escogido para realizar sus presentaciones en diferentes países del mundo.

Por último, tenemos nuestro más reciente proyecto "LA REVISTA BOMBA LATINA" que inicio su circulación con gran entusiasmo el 1 de diciembre de 2013.
En la cual, proporcionaremos NOTICIAS DE LATINOAMERICA Y ESPAÑA, TUS ARTISTAS FAVORITOS, NOTAS CURIOSAS, INMIGRACION Y  TRAMITES, DEPORTES, MUSICA, CULTURA OCIO, HOROSCOPO… por solo nombrar algunas de las cosas que plasmaremos mes a mes en cada edición.
En fin, somos  un espacio  agradable, distinto, con identidad propia y calidad, ofreciéndoles  el mejor entretenimiento, hecho con calidad y sobre todo con mucha pasión. De esta manera les agradecemos a ustedes: nuestros oyentes y lectores. Pero además, ofrecemos nuestra gratitud a todos los anunciantes y como no, a todo el equipo que ha hecho posible que este sueño sea una realidad.

Derechos Reservados ©Copyrigth GRUPO BOMBA LATINA
Derechos Reservados ©Copyrigth GRUPO BOMBA LATINA